05 junio 2009

Elecciones Europeas ¿Qué pretendes?

A tan sólo unas horas para que se cierre definitivamente la campaña electoral de las Elecciones Europeas 09 he decidido hacen una parada y dedicar un artículo en mi blog ante los numerosos sucesos qu están manchando, como es costumbre en este país, la campaña electoral.
Hace unos días, en los diversos debates que se han sucedido entre Mayor Oreja y López Aguilar o los representantes de los partidos nacionalistas, han sido utilizadas informaciones de forma errónea con vistas a intentar obtener un mayor numero de votos aunque sea a consta de mentiras: en los dos últimos debates el Sr. López Aguilar, candidato por el PSOE, ha acusado a D. Jaime Mayor Oreja de preferir la pederastia al aborto, a lo que el Sr. Mayor Oreja exigió que retirara esas palabras porque él en NINGÚN momento había afirmado eso, porque le repugna como persona con sentimientos que es, y porque le parece indignante, al igual que a los demás, que se llegue hasta tal unto para hacer "campaña".
En segundo lugar el PSOE ha acusado a la derecha europea de haber promovido una ley para implantar la jornada de 65 horas, cuando la propuesta fue hecha por un laborista británico ( un socialista) y fue echada abajo con el apoyo del Partido Popular.
En tercer lugar El Sr. Zapatero ha acusado al líder de la oposición D. Mariano Rajoy de no alegrarse por la buena situación y la buena noticia (que para mí no será buena hasta que no haya parados porque el Sr. Presidente parece no tener en cuenta a los 4 millones de desempleados de este país) que suponía un pequeño descenso del numero de parados, cuando el Sr. Rajoy y su grupo parlamentario ha propuesto medidas (como la del automóvil) para intentar bajar el número de desempleados y le ha ofrecido su apoyo al gobierno siempre y cuando las medidas sean eficaces.
En cuanto lugar las últimas malversaciones por parte de algunos medios de comunicación como Cuatro, La Sexta y ahora también Tele-5 quienes ha afirmado que el Partido Popular utiliza la crisis para hacer campaña dando a suponer que debería decir "Amén" a todas las inútiles y ridículas propuestas del Sr. Rodríguez Zapatero.
Por todo ello y por muchas cosas más que simplemente con coneztarla radio o la TV podemos apreciar yo, como un ciudadano más, pido tu voto para el Partido Popular encabezado por Mayor Oreja, quien supone para mí un m¡modelo de ideas claras y trabajo por los demás.

2 comentarios:

Mª Ángeles dijo...

Al fin las cosas empiezan a tommar color; ya pensábamos que se quedaría el imperio socialista para la posteridad.
El Partido Popular ha hecho un buen trabajo y el PSOE... simplemente... sin palabras.
Saludos

Marina RG dijo...

Zapatero se va a hundir en sus propias palabras. Bueno, de hecho ya se está hundiendo.
¡Saludos Jorge Juan! Jajaja