16 abril 2008

Solbes no tiene pilas en la calculadora.




Visto lo visto lo primero que se nos pasa a todos por la cabeza es que al Sr. Solbes se le han acabado las pilas de la calculadora o.... que no tiene ni idea de economía, más adecuada la opción segunda que la primera. Hasta yo, que soy de letras, lo haría mejor que él, todos sabemos que no se puede gastar más de lo que se ingresa.
Viendo los últimos resultados de nuestra situación: rebaja del crecimiento de ocho décimas, incremento de 240.ooo parados más, subida notable de precios, etc debato con mis más allegados aquellas palabras de Solbes, que afirmaba que a partir de las elecciones se equilibraría de nuevo nuestra situación económica ¡¡ y un huevo!! Desgraciadamente muchos creyeron en él, aún sabiendo que en el año 1993 nos dejó con una mano por delante y otra por detrás, y votaron al PSOE, obteniendo de nuevo la victoria. Me duele que lo que muchos quisieron lo tengamos que pagar todos, y que viendo como está el panorama muchos no lo reconozcan: está muy claro, siempre que llegan los "progres" al gobierno acaban con nuestra economía, y después a llamar corriendo al PP, que como siempre, después de restablecer lo que otros estropearon se echan.

Está claro y la vista, que muchos de esos que no han cesado de criticar a la iglesia ahora van a ir con la cabeza agachada a pedir a Cáritas, gracias, sin duda alguna al Sr. Zapatero.

No hay comentarios: