30 diciembre 2008

PSOE=PARO

Todavía recuerdo, ahora con cierto gracia y a la vez indignación, uno de los carteles-vallas de la campaña de las elecciones del nuevo de marzo, en el que el Sr. ZP , salía con toda la jeta, bajo un título que decía "Por el pleno empleo"; por entonces el Partido Socialista nos trató de idiotas (aunque muchos, la verdad, picaron el anzuelo) puesto que ya en aquella fecha se registraban más de 222.000 personas en el paro; hoy la cantidad ha ascendido tanto que 6.000 personas se quedan al día sin empleo, y España registra el mayor número de parados de toda la Unión Europea.
Lo malo de este problema es que el Gobierno, encabezado por el Sr. Rodríguez Zapatero no está haciendo absolutamente nada, puesto que todo lo que hace empeora la situación, como esos presupuestos de "pacotilla" que sólo son favoritismos a quienes le interesas; lo malo también es que detrás de esa persona que pierde el puesto de trabajo hay, en muchas ocasiones, una familia; lo malo, además de todo lo anterior, es que el Gobierno Socialista nos siguen considerando ignorantes, puesto que, con toda desfachatez, intenta acusar al Partido Popular de no aportar soluciones, cuando todos hemos visto como en reiteradas ocasiones tanto D. Mariano Rajoy, como el Sr. Cristóbal Montoro, entre otros, le han hecho presente su voluntad de trabajar por la recuperación y le han presentado paquetes de medidas que ellos han rechazado por tratarse de "liberales", a pesar de que liberales también fueron las medidas que el Partido Popular tuvo que imponer en el año 1.996, cuando llego al gobierno, y se encontró con una España en números rojos, nunca mejor dicho, ya que acababa de ser víctima también de un Gobierno Socialista, que comparte personaje con la crisis de hoy: Pedro Solbes.
Uno de los hechos que más me sorprende es que la sociedad se encuentra parada, tal cual lo he escrito: PARADA. Me atrevo a afirmar que si esto hubiera ocurrido en tiempos de Aznar, o si hubiera ganada las elecciones el Partido Popular, ya habías sido NUMEROSÍSIMAS las huelgas generales y manifestaciones en Génova, frente a la sede popular, a pesar de que éstos habrían sido víctimas den desgobierno del Sr. Zapatero. Me ha alegrado que el Sr. Fidalgo se ha haya ido de CC.OO., o más bien, le hayan echado, ya que no se manifestaba a pesar de los grandes problemas que sufren aquellos a quienes representaba: muchos obreros. Ahora ha entrado el Sr. Fedra, quizás también para hacer carnaval, puesto que la complicidad a la que hemos asistido en estos últimos años entre el PSOE y el grupo sindicalista ha sido muy descarada.
A pesar de todo esto, muchos hoy votarían al PSOE, cosa que a mi, sinceramente, me duelo, ya que no ay cosa más indigna y cruel que un pueblo esté sometido a un partido político y éste se aproveche del pueblo.

1 comentario:

Mª Ángeles dijo...

Te deseo un feliz 2008 2009 para ti y los tuyos.
Un abrazo desde La Bañeza