24 febrero 2009

Apuesta por el Cambio, apuesta por FEIJOO

¿De verdad quieren los gallegos seguir con un presidente en la Xunta que por lo que se caracteriza es por su corrupción? ¿De verdad quieren los gallegos seguir con un gobierno que se gasta sus fondos en intereses propios? Aquí, mediante un vídeo, quiero apostar por el cambio en Galicia; quiero apostar por el tiempo de los gallegos; quiero apostar por las personas. APUESTA POR FEIJOO Y TE SENTIRÁS GALLEGO.





Para los interesados a continuación les adjunto un enlace de un vídeo muy nteresante; Feijoo sería un gran Presidente: http://www.youtube.com/watch?v=tylqUQc8Uig

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene usted razón. Apostemos por el cambio de la corrupción a la claridad, del ingente derroche a la contención, de un desgobierno a un gobierno y de la connivencia con el nacionalismo más rancio y sinsentido a la independencia del mismo.
Yo voto Feijoo.
Un saludo

Mª Ángeles dijo...

Cualquier otra opción sería errónea. Pienso que Feijoo está muy cerca de ganar las elecciones a pesar de que le han puesto tantas dificultades.
Nosotros no votamos pero estamos con Feijoo; no cabe ninguna duda.
Saludos

Pedro J. Abajo dijo...

Al final parece ser que se ha impuesto el sentido común; los gallegos han decidido y han decidido no repetir el bipartito que será siempre recordado como el del gasto y de los lujos.
Gracias por seguir mi blog. nos leemos. Saludos