Ante los sucesos que se están teniendo lugar en estos días en la política española no me queda más remedio que hacerme eco de ellos en mi blog.
Hemos asistido ante uno de los atentados más graves perpetrados contra la democracia de nuestro país. Hace unos días varios medios de comunicación reflejaban en sus portadas una presunta trama de corrupción entre varias empresas vinculadas estrechamente con el Partido Popular; tras varios días hemos podido comprobar que mucha de esa gente ha salido sin ningún cargo de los que se le imputaban; esto significa un grave hecho no sólo contra la dignidad de esas personas, sino también contra la del Partido Popular, a quien se le ha relacionado con muchas de ellas sin tener , en la gran mayoría de las ocasiones, ningún vínculo. Una vez más hemos sido testigos de la política sucia con la que juega el PSOE, ayudado por supuesto del Sr. Baltasar Garzón,en gran parte de las ocasiones cuando se avecinan unas elecciones. En medio de todas estas críticas salieron a la luz varias "visitas de compadreo" en jornadas de caza y restaurante entre el Sr. Bermejo y el juez que investiga el caso "Gürtel" (Garzón); esto supone una falta de responsabilidad por parte de ambos, bien porque han descuidado sus investigaciones, en el caso del Sr. Garzón, en medio de una investigación "contra" el PP, bien por el partidismo manifestado por parte de este mismo juez o bien por la mala imagen y la "corrupción fiscal" que ha dejado clara el Sr. Ministro de Justicia D. mariano Fdez. Bermejo, el peor ministro de justicia, sin duda alguna, de toda la democracia.
D. Mariano Rajoy defendió personarse en la causa que investiga la supuesta trama de corrupción puesto que según muchos, se trata de una clara causa general contra el partido Popular. El Sr. Gazón, como no podía ser de otra manera, rechaza la personación de éste y su partido en la investigación ante lo que supone, según mi opinión, una clara manifestación de maniobrar jurídicas pésimas.
Es penoso que un país como el nuestro tenga ministros que se van de caza los domingos con jueces para poder hacer "política", en medio del campo política de la sucia, que es la propia del Partido socialista; es penoso que un juez que fue el número dos del PSOE ahora este dirigiendo una investigación contra el principal partido de la oposición, y lo que es verdaderamente penoso es que en medio de una gravísima crisis económica, en la que cada día se van al paro entre 6.000 y 8.000 personas, en medio de la recesión de nuestro país y en plena campaña electoral de Galicia y las Vascongadas el PSOE, ayudado de un juez mezquino y a la vez mediocre, saque a la luz temas como este para poder ayudarse de esto y cosechar algún puñado de votos más.
Para los más curiosos aquí les adjunto una dirección en la que podéis informaros de algunos casos de corrupción del partido que se dedica a difamar y a la vez dar consejos:
http://www.20minutos.es/noticia/165292/corrupcion/urbanistica/psoe/
13 febrero 2009
Corrupción: Bermejo, Garzón y el PP
Publicado por Jorge Juan en 14:47
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, aquí en La Bañeza se trmina el carnaval con el entierro de la sardina y yo, como no puedo participar en el evento, me desquito con hacer alguna y colgarla en mi blog. Te escribo esto porque le he dedicado una a Bermejo y a Garzón; es una coplilla que Caballero ZP me ha pedido para ponerle voz y publicarla en RadioAntiZP. Pásate por allí e infórmate para que tu blog sea reconocido por los grnades antizps.
Bueno, si quieres.
Saludos
Publicar un comentario