21 diciembre 2007

Con lo bien que estábamos...

Al hechar la vista atrás, ahora que ha terminado la actividad parlamentaria, he llegado a la firme conclusión de que este gobierno se podría definir como "traidor, irresponsable y hedonista"; no es que quiera alarmar al sector más "progre" de nuestra sociedad, con ésto que afirmo, pero me siento totalmente convencido de ello, revisando los hechos políticos de los últimos meses.
Decía Goethe: "Bueno es en verdad adquirir, pero aún es mejor conservar"; en el caso del Sr. Zapatero ni adquirimos, ni conservamos.
No adquirimos nada más que mentiras por parte del Sr. Presidente y de sus ministros, que teniendo como fin ganar las próximas elecciones, pactan con el diablo, afirmando buscar el bien para la nación; de ésto deducimos que "Z" aún no se ha dado cuenta que "el que con terroristas fornica, ensangrentado se levanta"; el pasado día uno de diciembre, tras el atentado contra los dos guardias civiles fallecidos, me parecieron indignantes las palabras del Sr. Presidente, el mismo que recomendó a ETA presentarse con las siglas ANV en las elecciones de mayo, que se sentó a negociar con ETA, que afirmó al Tribunal de Estramburgo que la ilegalización de la banda terrorista se debía a "una situación concreta y periodo temporal concreto", que facilitó la entrada de ETA en el Parlamento Europeo, y el mismo que dejó la puerta abierta a otra posible negociación.
En cuanto a lo que decía Goethe de "conservar", este gobierno no conserva ya, ni la herncia del Partido Popular ni la dignidad. Resulta paródico como el Sr. "Z" pelea por buscar el voto de los pensionistas, a los cuales le ha subido la paga; no me extraña, si tenemos en cuenta las subidas que últimamente estamos esperimentando. Lo que sí me ha parecido verdaderamente gracioso es que el gobierno ha propuesto, tras las constantes subidas de precios, que consumamos carne de conejo; dentro de unos meses, para cuando ésta haya encarecido, nos propondrán, aunque parezca increible, consumir carne de curvo, y para cuando el precio de esta carne haya subido, nos vendrán con que es cuaresma, y que por tanto, no debemos comer carne, aunque nuestro "querido presi", se "zampe" con "Z" de Zapatero, chuletones de ternera en la Moncloa, con su entrañable amigo el "Gorila Rojo", es decir, Hugo Chávez.
Para que todo esto, cunato aquí afirmo, parezcan fantasías de a los que ellos llaman "fachas", por no pensar como dicta la "Educación para la Ciudadanía", ya se encargarán de emitir más anuncios de esos que firman con el seudónimo de "Gobierno de España", detrás de los cuáles está el PSOE, haciendo propaganda electoral a cuenta de todos; porque según hemos conocido, el gobierno se gasta en ello 104 millones de las antiguas pesetas al día, lo que al mes equivaldría a 26.600 pensiones.
Mientras "Z" se campa a sus anchas por las arcas del estado, sus ministros intentan hacernos ver que son un gobierno comprometido con el medio ambiente, a pesar de que seamos el último país en cumplir el protocolo de Kioto, que por cierto, lo firmo Zapatero.
A menos de dos mese para las elecciones, ya se empiezan a respirar aires de mentiras e idioteces en las precampañas electorales, como las numerosas que se digeron hace unos dás en León, tras la inauguración de la ampluiación del aeropuerto. Para los que aún tenemos algo de conciencia y no una venda en los ojos que nos impide ver la realidad, sólo nos queda esperar y suplicar: "Dios nos libre de Zapatero y de Solbes".

Jorge Juan Fernández
(13/I/08)

2 comentarios:

Rafael del Barco Carreras dijo...

ELECCIONES 2008

Los Fernández Díaz

El PP en Barcelona



Rafael del Barco Carreras



En equipo con Joseph Piqué Camps, hombre políticamente creado por Pujol, y colaborador (empleado) de Javier de la Rosa. Con esos antecedentes cualquier equipo político debiera desaparecer y dedicarse a anexas empresas, o en las de Lara de Planeta, otra estrella. En Madrid, Jorge Fernández Díaz, en Barcelona Alberto Fernández Díaz, y con Enrique Lacalle Coll, financiado por De la Rosa, quizá por conocer con exactitud por sus cargos en el Ayuntamiento y Consorcio de la Zona Franca el destino, forma y maneras, del Gran Desfalco. No en vano se sentaba en las mismas asambleas que los otros financiados, los socialistas de Serra y Maragall.

Me equivoqué al escribir sobre el mayor, Jorge. Yo le tenía por abogado, él ni lo recordará, cuando visitaba el locutorio de “jueces y abogados” por los 80 en La Modelo, por el caso Seguros Sociales, y resulta que es ingeniero, y era, inspector del Ministerio de Trabajo. ¿Qué hacía allí un Inspector de Trabajo presentado como abogado en un caso donde con absoluta seguridad habían inspectores de Trabajo involucrados?. Un caso que de darle la publicidad que merece entra de lleno en la Gran Corrupción, www.lagrancorrupcion.com. Cien importantes empresarios involucrados, cuarenta detenidos, todos en libertad con fianza a los máximo cuatro meses, y Juan Piqué Vidal, defensor de la mayoría, y de uno o dos, Pascual Estevill, unos detenidos y otros, curiosamente, no, y juzgados diez años después sin ingresos en prisión. Liquidaciones falsas, no ingresadas, con sellos y registro. Cobraban en efectivo el 10 % de la deuda, y liquidada. Nunca jamás se detuvo en Barcelona a tanto empresario, ni con los cientos involucrados en algo parecido, las liquidaciones por IVA, también en manos de Piqué Vidal y Pascual Estevill (una de las operaciones de sus extorsiones). Lo viví, y lo cuenta Antoni Piñol, secretario de Juan Piqué Vidal (que entró en la Fiscalía a denunciar a su Jefe y salió como denunciado), en su escaso libro “La toga manchada de Piqué Vidal”, Ediciones de la Tempestad, 1998, con Vicens Cardellach Marsá y su gestoría, presidente casi vitalicio del Colegio de Graduados Sociales. ¡Otra víctima, Antoni Piñol!.

Jorge Juan dijo...

comparando sus datos con los que ahora le voy a ofrecer creo que usted contrareste su información, además de sentirese avergonzado por pretender "defender" a un partido políticamente indecente y poco preparado:
en Madrid el Ministro de justicia, ,mariando Fdez. bermejo, que según confesión propia, no ha resuelto un caso judicial desde hace más de 3o años. El presidente de la generalidad catalina, josé montilla, sólo es Bachiller. El secretario de Organización del PSOE, Pepiño Blanco, no llegó a pasar de 2º de Drecho, y el Presidente del Parlamento catalán, aunque parezca paradójico, es un simple barrendero. Éste el el Gobierno de ZP, asique no critique a la oposición, que en su partido, por lo menos, tiene gente cualificada. Un saludo.