21 diciembre 2007

No al terrorismo


Hoy 7 de marzo, a tan sólo dos días de las elecciones, ETA ha interrumpido la recta final de la campaña con un nuevo asesinato, el de Isaías Carrasco, antiguo concejal del PSOE. Todos los partidos políticos, a excepción de ANV, han condenado el atentado; desde aquí yo también me muestro oponente al terrorismo y por tanto condeno y rechazo el terrorismo.


No sé si está bien lo que voy a afirmar, pero no nos podemos olvidar de que ETA hoy es más fuerte y se encuentra más armada gracias a Zapatero.

El Gobierno Socialista rompió el pacto por "las libertades y la derrota del terrorismo" que había firmado con el gobierno de Aznar; llevó a ETA, bajo las siglas de ANV y PCTV a los ayuntamientos y parlementos; pactó y negoció políticamente con la banda terrorista; nos mintió continuamente y aún hoy lo sigue haciendo. El 29 de diciembre afirmó que la situación con ETA era "mejor que hace un año y dentro de un año será aun mejor".

Esto, a lo que muchos llaman hacer política con el terrorismo, no es así; es ver las verdades, no dejarse engañar por los dirigentes y es intentar volver a una unión de todos los demócratas para combatir el terrorismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Jorge, se nota que t gusta!!! EScribes bien y dices varias verdades...