16 abril 2008

Ahora trasvase SÍ



Recientemente hemos visto como el Gobierno Socialista junto con la Generalidad de Cataluña han aprobado el trasvase de agua del río Ebro a la comunidad Catalana.


En el año 2001, el gobierno de JoseAznar, aprobó dicho trasvase en el Plan Hidrológico Nacional, a pesar del voto en contra del Partido Socialista, de las críticas de muchas autonomías regidas por el PSOE y de diversos grupos de acción ecológica solventadas por el partido del Sr. Zapatero.


Ahora, que es el Sr. Zapatero quien rige la presidencia de nuestro Gobierno, tras haber votado NO al trasvase en el año 2001, tras haber afirmado en un mitin en la Plza. de toros de Zaragoza que "durante su legislatura jamás habría un trasvase del Ebro", tras mentirnos de nuevo y utilizar otros términos para definir sus actuaciones (ej. canalización) ha decidido hacer el trasvase de agua para la Comunidad de Cataluña, practicando de nuevo el sectarismo con diversas autonomías: Murcia, Aragón y C. de Valencia.




Una vez más estamos siendo testigos de las incompetencias de este gobierno que mientras complace los deseos de la región que le otorga numerosos escaños, otras comunidades están siendo marginadas y permanecen en el olvido debido a sus actuaciones.


¿Qué es esto?, ¿a qué juegan?, los habitantes murcianos, valencianos y aragoneses (a pesar de que muchos de éstos últimos de decantaron en contra), merecen una respuesta que NO ha sido dada por en Gobierno del Sr. Zapatero. Mientras tanto periódicos como El País no recogen esta noticia y se dedican a cubrir el espacio con un artícula sobre la relacción de Rajoy y Esperanza Aguirre.

2 comentarios:

Claudedeu dijo...

Es el todo depende, el relativismo prisaico, la nube en la que viven los socialistas. "Trasvase no, pero trasvase sí". Y la cabra que siempre tira al monte y vota lo mismo, le digan so que arre. Nada hay que hacer más que opinar y opinar, porque al fin y a la postre, el que opina sale vencedor frente al demagogo.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

No al transvassament! En Valencia,Murcia y Almería los ciudadanos no son de 2ª

Un saludo