04 abril 2008

La ineficiencia del Sr. Bermejo

Una vez más, debido a la "buena" gestión de este gobierno, estamos siendo víctimas de la indiscutible ineficiencia del Sr. Zapatero y el Ministro de Justicia, D. Mariano Fdez. Bermejo.

Desde el pasado día 4 de febrero más de 9.500 funcionarios de justicia de las comunidades no transferidas: Asturias, La Rioja, Castila y León, Castilla La Mancha, Baleares, Ceuta y Melilla, Murcia, Extremadura, y los Órganos Centrales de Madrid han adoptado una huelga con la que reclaman la equiparación de sus sueldos al de las comunidades transferidas.



En este período han sido suspendidos 50.000 juicios, 130.000 actuaciones judiciales y se han dejado de tramitar decenas de diligencias y escritos.

Recientemente hemos conocido la indisponibilidad de los funcionarios con los acuerdos entre el sindicato UGT, que a pesar de representar a un grupo de trabajadores, no duda en "hechar un cable" al Partido Socialista; hemos vuelto a ser testigos de los insulto del Ministro Bermejo a los trabajadores, y hemos comprendido, sin duda alguna, que para ZP y el Sr. Bermejo es más razonable abrir una embajada de Cataluña en Pekin que aumentar 200 € más a los funcionarios, para equiparar sus sueldos a los de algunas comunidades; es más razonable que el Sr. Ministro se gaste 240.000 € de las contribuciones de todos los españoles en reformas de su piso que reestablecer el orden en los juzgados, hemos visto que para el Gobierno socialista es mucho más importante donar millones de euros a la autoridad nacional palestina que hacer que la democracia y la justicia sean "de nuevo" primicia en este país.

1 comentario:

javigarvil dijo...

Todo esto se podría evitar si España fuera un país sin CC.AA. o federa.